miércoles, 13 de julio de 2011

Me cuesta entender a la gente que no piensa a la hora de votar..que es algo tan importante..Osea, un minimo de información de la persona que estas votando tenes que tener, de su partido político, ALGO.

Los medios y sobretodo las publicidades tienen mucha influencia en aquellas personas que dicen "no me interesa la política, voto al que mas me parece" si no te interesa la política vota en blanco, pero no votes a uno para hacerle la contra a otro, sin saber nada de ese uno (o guiandote por una publicidad) , y eso es lo que pasó con macri, muchos lo votaron por el solo hecho de que esta en contra de cristina.

Me pone mal la situacion, no quiero bancarme 4 años más de macri...no quiero, me molesta saber que voy caminando por la calle y la mitad de las personas que me cruzo lo votó...no entiendo su punto de vista, no quiero entenderlo.

No hay comentarios: