sábado, 29 de octubre de 2011


Hoy le voy a dedicar esta entrada a una personita que ultimamente y sobretodo este año estubo muy pero MUUUUUUY presente en mi vida:

SI mere, quien iba a ser, sino? mi linda y buena mere (?) GUAJIRA gracias por todos esos momentos pelotudos que pasamos juntas pero que me hacen tan feliz, encerio y no los considero pelotudos, me expresé mal, sino que los considero "momentos de creatividad" nose sis e entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no importa, te amo mucho amiguita, y sos hermosa como eeeeres MERRE

2 comentarios:

Jubi dijo...

siiiii MERRE que lindo ale, a mi tambien me encanta cada momentillo que pasamos juntas, me encantan, nada de pelotudos, son sumamente productivos (y lo digo enserio) gracias ale por esta linda sorpresita, te quiero mucho mujel!

alee dijo...

de nada meredith, para mi tambien son productivos aunque a simple vista parezcan pelotudos jaja peor no importa NO IMPORTA!