domingo, 6 de noviembre de 2011

No entiendo cuál es el motivo de quejarse todo el día y comparar la vida misma con la de los demás diciendo que esta es peor, osea a ver... la negatividad es algo que va en aumento y cuando te queres acordar no podes librarte de ella. Lo se porque tube una época así y yo se que ahora tampoco soy missis felicidad como para decir esto pero hay gente que realmente no tiene una mala vida y no puede ver las cosas buenas que tiene, ciegos totales dejen de quejarse y hagan algo de su vida!
Todos tenemos problemas, algunos más grandes que otros pero, no es cuestión de quien está peor, sino de alentarnos uno a otros y cuando sea el momento de estar mal, que así sea, pero no estar mal por el simple hehco de acostumbrarte a eso.

Es tan cómodo sentirse mal y lamentarse y no hacer nada al respecto, es tan cómodo quejarse esperando que los demás te tengan lástima.. pero cuando te queres dar cuenta, te trabaste en la vida, no avanzás en ningún sentido.

Sinceramente pienso que las personas así son unas cobardes con sus propias vidas, cuando estas mal tenes que buscar algo que te motive a seguir, o algo por lo que luchar, ahí es cuando los problemas dejan de tener tanto sentido y te focalizás un poco más en tu existencia.

No hay comentarios: