domingo, 25 de diciembre de 2011

-Me gusta la gente fracasada.- El triunfo tiene siempre algo de vulgar y de horrible.

como te entiendo personaje ficticio ( o no tanto? ) con mi mismo nombre, a mi tambien me gusta la gente fracasada, la gente depresiva, la gente que de un manera u otra tiene que arreglarselas para seguir viviendo normalmente cuando su cabeza es un caos y los mambos dan vueltas cual caballos de plastico en una calesita y cuando por fin se logran detener, nacen nuevos caballos-mambos que giran y giran incluso más que los anteriores y asi la vida parece ser imposible, pero esa gente sigue viviendola aparentando o no, que son normales, que somos todos normales.
Nadie que este cuerdo puede decir que es normal.
Pero supongo que me gustan las personas fracasadas por que son más reales, quiza me siento un toque identificada, pero esa mezcla de no mucha esperanza con sigo a pesar de todo me gusta aunque no este muy segura de la razón, mejor no me lo pongo a pensar mucho porque creo que me deprimo.

No hay comentarios: