martes, 13 de septiembre de 2011

CLARO...

día sábado: voy a la clinica santa isabel porque el anterior dia me habia lastimado la rodiilla en danza, voy a la guardia, no espere mucho, pero cuando me atendieron, el medico desconfió de mi dolor (pero qe mierda sabes vooooooooos) bueno me manda a hacer unas radiografias totalmente al pedo en la misma clínica (digo al pedo porque me revisó asi nomas, si me ubiera revisado bien se ubiera dado cuenta que no me rompi un hueso y si ese fuera el caso estaria muriendome del dolor) despues al darse cuenta que noe ra eso em dice que vuelva el martes y que me ponga hielo y tome ibuprofeno (siempre arreglando todo con pastis)

dia martes: falto a taller a la mañana por ir a la clinica me hacen ir de aca para allá, espero, espero, espeeeeeeeero asi pasan casi una hora, esperando, me atiende otro medico que me revisa asi nomas obviamente, me da una orden para un resonancia (para ver si se me rompio algun cartilago) la cual tengo que hacer el pedido por teléfono osea me re cago en que sigo sin una solucion.

quizas alguien piensa que exagero, pero porque no entienden, no entienden lo que es tener que dejar de hacer lo que te gusta, dejar de avanzar y sentirme totalmente inutil y que encima los medicos te tratan como si fueras un robot.

los odio a todos.

No hay comentarios: