sábado, 24 de septiembre de 2011

QuEnOcHeLaDeAnOcHe

one loooooooove..onee heaaaaaart jaaaj es hora de las canciones tranquilas esperanzadoras (porque una cancion le iba a dar esperanza? era solo una canción) se termino la jodaaaaa cada unon se va a su casa...así nomás y que tengamos suerte de que nuestros padres piensen que estamos normales.

bueno yo hasta ahora tube suerte, d elo contrario no estaria escribiendo acá en la compu, estaria encerrrada en mi compu tratando de dormir..

A VER RECALCULANDOO hace cuantas horas que no duermo? es raro en mi, siendo una persona tan amante del sueño y el dormir, ajaj a veeeeer el viernes me levanté a las 12 si mal no recuerdo (?)...y son ya las 11 y media, casi 24 horas sin dormir..todo un logro chicosssssssss lo estoy logrando!! en reealidad no tengo sueño, no quiero dormir, no quiero volver a ser la de siempre incluso peor...hoy me reí demasiado..gracias a todos por hacerme pasar un tann buen cumpleaños (a la mina no entendía nada encerio) no pero de repente me imaginé un cumpleaños asi..seria genial, aunque ya muy fisura ..peor bue es lo que hay . si hay unos e quej de que es fisura y si no hay uno se queja de que no hay..dejame de jodeeeeeeeer ya esta confirmado lo sabemos todo para que intentar ser un poco menos desastre? si ya está ya soy asi puedo empeorar pero no creo mejorar demaciado, y la verdad que en momentos como este no me importa ni crecer, no mne importa mi futuro , no em importa nada.

a quien le va a importa r las cosas que estoy escribiendo, ajjajaja es obvio que con suerte lo leen 3 personas CON MUCHA SUERTE y comentar quiza una, pero lo mas probable es que ninguna, igual no me importa, de hecho no me molesta para nada, me gusta de los blogs que son como un poco secretos (en realidad te hacen creer que son secretos pero aunque yo se que no, me gusta tener esa sensación)


che quiero aclarar algo, yo a esta entrada queria ponerle de título "me esta temblando el ojo" , pero esta mierda de blog no em deja poner títulos, siento que me han cagado.

No hay comentarios: